jueves, 20 de enero de 2011

¡Nuevo concurso Qustodian Euroleague Basketball!


Hasta el 31 de enero 2011, comienza un nuevo concurso para los amantes del deporte, y más en concreto para los amantes del basket.

Este concurso es para todos aquellos usuarios que ya seáis de Qustodian, o todos aquellos que os déis de alta y estéis activos hasta el día en que finaliza el concurso.

En colaboración con Euroleague Basketball, la dinámica del concurso será la siguiente:

Recibiréis un primer mensaje de participación. En él, os preguntaremos si os apetece participar o no. Si marcáis que sí, al cabo de uno o dos días os llegará un segundo mensaje con las preguntas.

Si contestais que no queréis participar, el mensaje se os guardará unos días más por si al final cambiáis de opinión u os apetece participar en otro momento.

¡Recordad que sólo podéis participar una vez y que tenéis que contestar todas las preguntas correctamente para poder optar al sorteo de los premios!

Premios del sorteo:

- 10 balones de baloncesto, oficiales de la Euroleague Basketball

- Un MID SEASON PASS para Euroleague.tv, con el que podrás ver en directo el Top16, los Playoffs, y la Final Four de la Euroleague Basketball.

Si aún no eres usuario y quieres participar en el concurso, puedes registrarte pinchando AQUÍ y unirte a Qustodian. En los siguientes dos días, recibirás el mensaje del concurso directamente en tu bandeja de entrada.

También puedes descargarte Qustodian desde las tiendas de aplicaciones como la iTunes store, Android market, la Blackberry app world y similares.

Te dejamos un poco de información sobre nosotros para que sepas cómo funcionamos.

¿Qué es Qustodian?

Qustodian es una aplicación que instalas en tu móvil y en la que recibes ofertas y promociones sólo de tus marcas favoritas, cuando tú eliges, en un buzón de mensajes diferente al de los SMS, con otro sonido también, para que no te molesten ni te confundan. Además, puedes ganar dinero leyendo estos mensajes que te enviamos y también por invitar a tus amigos, ya que al formar parte de tu red parte de los ingresos que ellos obtienen también los ganas tú. Adicionalmente hacemos concursos y promociones en las que puedes ganar regalos o incrementar tu saldo, pero todo eso lo sabrás al registrarte en nuestro servicio.

Puedes visitar Qustodian: http://es.qustodian.com/

¡¡Os deseamos mucha suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.