lunes, 31 de enero de 2011

Qustodian obtiene el sello de Confianza Online

Después de 4 meses, Qustodian ha conseguido el sello de Confianza Online. El sello de Confianza Online garantiza que podéis estar seguros visitando la web de Qustodian, que vuestros datos están a salvo, y que podéis navegar con total confianza.

Como sabéis, uno de los pilares fundamentales de Qustodian es salvaguardar la privacidad y no compartir los datos de los usuarios. Por eso, estamos orgullosos de poder decir que Qustodian ha conseguido el sello de Confianza Online, tras haber superado el proceso que se exige para su obtención, y poder lucirlo en nuestra web.

Con este sello, no sólo nos reafirmamos en la importancia de los valores de Qustodian, sino que nos distinguimos de otras webs o servicios que no lo poseen, garantizando, de forma voluntaria y comprometida, una calidad superior y una mayor confianza que los sitios que visitáis que no poseen este sello identificativo.

Queremos así, pues, seguir avanzando, ofreciendoos cada vez más razones y más motivos para que confiéis en Qustodian. De paso, también os damos otro motivo más para que podáis convencer a la gente de que somos un servicio seguro y fiable.

Ahora ya sabes, tienes un motivo más para registrarte en Qustodian. Si todavía no formas parte de esta magnífica web Regístrate gratis en Qustodian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.