viernes, 25 de febrero de 2011

Comprobante del pago de Qustodian. 10€ por paypal

Hace unos días os contaba cómo había solicitado mi primer pago en Qustodian. Cuando solicitas un pago te dicen que te pagarán el próximo viernes que sea laborable. Hoy es viernes y Qustodian me ha pagado. Adjunto la imagen del pago recibido por paypal (10,08€). El ID de la transacción y mi cuenta de paypal han sido tachados intencionadamente.

En esta otra imagen de mi cuenta de Qustodian se ven todos los pagos ejecutados. De momento sólo tengo un pago y como se puede ver se ha tramitado el 25 de Febrero de 2011. Poco a poco espero ir recibiendo más pagos de Qustodian. Ya os contaré.

Si todavía no estás registrado en Qustodian puedes hacerlo desde aquí. Sólo necesitas un móvil para ganar dinero con Qustodian. Y recuerda el truco está en conseguir referidos. Cuanta más gente invites a Qustodian más dinero ganarás. Saludos y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.