martes, 22 de febrero de 2011

Primer pago solicitado en Qustodian

Acabo de solicitar mi primer pago en Qustodian. En Qustodian puedes solicitar un pago cuando tengas más de 10€ acumulados en tu cuenta. En la siguiente imagen se puede ver como se activa un enlace después de superar 10€.

Una vez tengas el mínimo alcanzado, tienes que elegir si quieres cobrar mediante transferencia bancaria o paypal. Mi elección ha sido por paypal como se puede ver en la siguiente imagen.

Qustodian procesa los pagos todos los viernes laborables. Si has solicitado el pago por Paypal, se cobra tan pronto se procese. En caso de transferencia bancaria, puede tardar uno o dos días laborables.
Ahora tengo que esperar hasta el próximo viernes. Tan pronto reciba mi pago por paypal colgaré el comprobante del pago. ¡Hasta el viernes!

--
Entrada editada el viernes, 25 de Febrero de 2011
Es viernes y acabo de recibir mi pago. Todo ha ido según lo previsto. Me encanta Qustodian. Puedes ver más detalles del pago en Comprobante de pago Qustodian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.