viernes, 18 de marzo de 2011

I Premios Mobile Qustodian

Hace unos días Qustodian presentó su primera edición de los Premios Mobile Qustodian. En esta primera edición, Qustodian ha seleccionado las 70 campañas que lanzó en el año 2010 para ser susceptibles de voto.
El jurado estará compuesto por profesionales del sector, en unos premios dirigidos especificamente a profesionales del mundo publicitario, agencias y anunciantes.

El sustento principal de Qustodian son los anunciantes. Son ellos los que ponen el dinero y una parte de ese dinero llega a nosotros. A los usuarios de Qustodian. Si no hubiese anunciantes en Qustodian se terminaría el negocio.
Durante el año 2010 han sido 70 los anunciantes en Qustodian. Una cifra que en 2011 se va a aumentar con creces. El día 21 de marzo, se decidirá cuál de las campañas cuenta con más votos de este jurado, invitado previamente por parte de Qustodian. Las campañas podrán ser votadas por diferentes criterios, en una escala del 1 al 5.
De esta manera, Qustodian pretende instaurar una tradición en el sector, dando la opción a los profesionales a visualizar todas las campañas que han llevado a cabo, recordarlas, o verlas por primera vez, premiando de esta forma a las más simpáticas, originales, o que mayor impacto hayan tenido en el usuario.
Los que estéis interesados en seguir el transcurso de los premios, y poder ver cómo van los votos, podéis hacerlo desde el siguiente enlace: http://premios2010.qustodian.com
Esto tiene que servir para que lleguen nuevos anunciantes a Qustodian. ¡Cuantos más sean mejor para nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.