miércoles, 23 de marzo de 2011

Nuevo canal de ofertas en Qustodian

Qustodian acaba de inaugurar nuevo canal de ofertas. Este nuevo canal, nos enviará ofertas y promociones sobre los intereses que hayamos marcado previamente.
En la sección Mi Yoad de Qustodian, podemos ver una nueva pestaña en la que pone Canal Ofertas. Desde ahí podremos configurar nuestras preferencias para decidir qué recibir y cuándo recibirlo.

Se pueden configurar las preferencias a la hora de recibir los mensajes, así como las categorías de las ofertas en las que estés más interesado. Recuerda que siempre se puede decir que no estás interesado, y dejar de recibir los mensajes ya sea de la marca o de la categoría que quieras. Además, puedes indicar si quieres recibir las ofertas a partir de las 9 o como los demás mensajes a partir de las 5.


Desde Qustodian nos comunican que poco a poco irán añadiendo nuevas ofertas y descuentos para todos los gustos.
Para identificar este nuevo canal, tenéis como icono la imagen que adjuntamos aquí a la izquierda, la del móvil con las bolsas. Así, cuando recibáis un mensaje con esta imagen, ya sabréis que pertenecen al canal de ofertas y no son campañas como el resto. Estos mensajes, como os especificamos en el mensaje del nuevo canal, no son remunerados, (actualizamos para decir que el canal de ofertas de Qustodian está remunerado) dado que llevan ya de por sí descuentos y ofertas. No excluyen el resto de canales ni las campañas de los anunciantes que recibís, son dos cosas diferentes y paralelas, con ofertas también diferentes como también lo son sus contenidos.
¿Qué te parece este nuevo canal? ¿Te gusta? Desde Gana Dinero con el Móvil seguiremos informando sobre las novedades que afecten a Qustodian.
Recuerda que puedes inscribirte en Qustodian desde http://qustodian.inscribir.me y empezar a ganar dinero con el móvil desde ya.