martes, 29 de marzo de 2011

Qustodian regala 2 entradas para la Final Four de Barcelona

A Qustodian le gusta el basket y está vez nos traen un nuevo premio: dos entradas para ver la Final Four 2011, que se celebrará en Barcelona.
Si hace unos meses Qustodian realizaba un concurso con Euroleague Basketball, en el que regalaban 10 balones de baloncesto oficiales, ahora nos traen su propio canal de comunicación, para que sigas disfrutando en tu móvil de lo mejor de Euroleague Basketball, con promociones y concursos del mejor baloncesto de Europa.
Puedes elegir si deseas recibir información sobre este nuevo canal o no. Este es un momento fantástico para todos aquellos que estamos interesados en el basket, ya que Euroleague Basketball ha apostado por Qustodian justo en el tramo final de temporada, cuando se están jugando los mejores partidos, decidiéndose los Play offs que determinarán qué cuatro equipos llegan a la Final Four. Y en la lucha hay varios equipos españoles como el Real Madrid, Barcelona, Caja Laboral y Power Electronic Valencia.
Después del mensaje informativo sobre este nuevo canal, recibiréis un primer mensaje de bienvenida al canal, con uno de los increíbles spots de Euroliga. Todos aquellos que hayáis querido seguir el canal Euroleague Basketball, podréis disfrutar del primer concurso que organizarán para todos sus fans. El premio serán dos entradas para la Final Four 2011, que se celebrará en Barcelona. ¡Un fantástico premio!
Si por lo que sea le habéis dado a no interesado, pero luego queréis daros de alta en el canal y comenzar a recibir sus mensajes, concursos y promos, sólo tenéis que ir al apartado Mis Marcas, en vuestro Yoad y desde ahí elegir Euroleague Basketball como marca favorita. De esta manera comenzaréis a recibir sus comunicaciones.
Sería increíble conseguir dos entradas para la Final Four. Y esta vez Qustodian nos da la oportunidad de optar al premio.
¡Suerte en el sorteo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.