lunes, 25 de abril de 2011

Cómo conseguir referidos en Qustodian

Para ganar dinero con Qustodian basta con leer los SMS de publicidad que recibimos en el móvil. Pero se puede ganar más dinero si invitamos a nuestro amigos y conocidos. Cuantos más amigos invites a Qustodian más dinero ganas. Si conoces a alguien que le pueda interesar Qustodian, invítale y saldréis ganando los dos. Recuerda: Qustodian te pagará por los SMS que reciben tus amigos y los amigos de tus amigos.

¿Cómo conseguir referidos para Qustodian?
En primer lugar invita a gente cercana. Habla a tus amigos o familiares de las ventajas de Qustodian y recomiéndales que se registren a través de tu enlace de referido. Verás cómo al principio la gente es muy reacia a registrarse en sitios como Qustodian. El problema es que la gente no se fía, piensan que es un engaño y al final no se apuntan.
Si te interesa mi consejo créate un blog. Y en el blog habla sobre los beneficios de apuntarse en Qustodian y en la posibilidad de ganar dinero con ello. Nunca mientas ni pretendas engañar a tus visitantes. Se sincero en tus palabras, los lectores de tu blog lo agradecerán.

Muchos optan por mensajes como: ¡Gana 1.500€ al mes con Qustodian! Apúntate es gratis. Con mensajes similares a ése, es posible que consigas referidos pero a la larga dejarán de leer los SMS, se frustrarán y tú dejarás de ganar dinero. Y lo peor de todo es que esos lectores dejarán de confiar en ti y cuando ofrezcas nuevos productos no se registrarán. En cambio, si utilizas un lenguaje sincero y hablas con claridad sin pretender engañar, los resultados llegarán. Es un trabajo laborioso al principio pero a la larga tiene su recompensa. Créeme.
En Qustodian se puede ganar entre 10 y 20€ al mes sin mucho esfuerzo. Yo poco a poco y con la ayuda de este blog estoy creando mi propia red de usuarios que me ayudan a ganar más dinero en Qustodian. Ya tengo 61 invitados directos y 16 indirectos. Cada día voy ganando un poquito más.



Dos post que te pueden ayudar a conseguir más referidos son: Cómo exprimir el link de referidos en Qustodian y Código QR de Qustodian. Seguro que te sirve para conseguir más referidos en Qustodian.

A veces el afán de conseguir referidos nos lleva a cometer errores. Recuerda las siguientes cosas si no quieres que Qustodian cancele tu cuenta:
  • Sólo se permitirá asociar un número de teléfono móvil (cuenta) por cuenta de Paypal
  • Sólo se permitirá asociar un número de teléfono móvil (cuenta) por cuenta bancaria
  • Sólo se permitirá una cuenta por miembro.
No intentes crear cuentas múltiples porque antes o después te pillarán. Qustodian monitorizará el uso del servicio y en caso de detectar casos de mal uso o abuso del sistema pueden suspender tu cuenta sin previo aviso.

Espero que estos consejos te puedan ayudar a ganar más dinero en Qustodian. Recuerda visitar el blog www.ganadineroconelmovil.info para seguir aprendiendo nuevas cosas.

3 comentarios:

  1. hola como esta esta es una pagina parecida a la k tu menciona pero puede ganar mas dinero con tu referido te dejo link para que la mire si despue de estudiarla no te parece puede borrar el mensaje gracias

    http://gananciaz.com/ganardinero/frankling/

    ResponderEliminar
  2. yo igual k ek

    www.thelostclick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Registrate y consigue referidos
    http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/uAGu3U

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.