martes, 26 de abril de 2011

Gana 6 € invitando 3 amigos (oferta caducada)

"Esta oferta ya ha caducado"

Qustodian acaba de lanzar una nueva promoción: ¡La semana loca en Qustodian! Esta vez podemos ganar hasta 6 euros invitando nuevos amigos para que se unan a Qustodian.

Una semana de promoción: Desde hoy, 26 de abril de 2011, y hasta el próximo martes, 3 de mayo de 2011, Qustodian nos bonifica con 2 euros por cada nuevo amigo que invitemos.

Limite bonificación: Podéis conseguir hasta un máximo de 3 amigos, con lo que a 2 euros cada uno, podéis ganar hasta 6 euros esta semana. Los dos euros por invitado se ingresarán en vuestra cuenta de Qustodian una vez que finalice la promoción.

Recordad que para que cada amigo cuente, tiene que estar dado de alta correctamente en Qustodian y utilizar el servicio, y tienen que ser nuevas altas, esto es, usuarios que nunca hayan usado el servicio.

Es una buena oportunidad para aquellos que todavía no han conseguido llegar a los 10 euros para cobrar en Qustodian. Con esta nueva promoción se puede llegar más fácil al mínimo. Así que aprovechar esta semana loca y ganar 6€ invitando a tres nuevos amigos a Qustodian.

Si todavía no formas parte de Qustodian inscríbete gratis ahora y empieza a ganar dinero recibiendo SMS de publicidad en el móvil.

Mira en la siguiente imagen cómo están acreditando los dos euros si consigues nuevos referidos.



¿Preparados para conseguir 3 invitados y ganar 6 euros? ¡La semana loca empieza ya! Suerte a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.