viernes, 8 de abril de 2011

Segundo pago en Qustodian

Como todos los viernes Qustodian ha procedido a pagar a los usuarios con un saldo superior a 10€. Esta vez me ha tocado a mí también.
Había solicitado un pago de 10,54€ y a primera hora del día de hoy ya tenía el dinero en mi cuenta de paypal. Os enseño el comprobante de paypal con sus detalles. He tachado el ID de la transacción y mi paypal por motivos de privacidad.

Este es mi segundo pago en Qustodian. Podéis ver los detalles del primer pago en esta entrada que publiqué hace unas semanas. Por otra parte, sigo aumentando poco a poco mi red de referidos, es la clave para ganar algo de dinero. Qustodian está siendo una experiencia muy grata y una buena opción para ganar un dinero extra.


Es muy sencillo ganar dinero con Qustodian. En primer lugar tienes que inscribirte en Qustodian. Una vez inscrito, te pagan hasta 8 céntimos por cada SMS que recibes en tu móvil y hasta 4 céntimos por los SMS que reciben tus amigos.

1 comentario:

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.