lunes, 20 de junio de 2011

Cómo exprimir el link de referidos de Qustodian

Hace unas semanas os explicábamos en una entrada qué era un código QR y de qué maneras podíais explotarlo para que se unieran más amigos a vuestra red de Qustodian. Hoy vamos a intentar hacer algo parecido con vuestro link de referido en Qustodian, para que también podáis aprovecharlo al máximo.

¿Qué es un link de referido?

Cuando te das de alta en Qustodian, no sólo recibes un tercio de los ingresos totales de Qustodian por interactuar con los mensajes que te envían, sino que ganas otro tercio por parte de tu red. Se trata de una especie de sistema piramidal por el que cobras una sexta parte por los anuncios que vea tu hijo (referido de primer nivel o referido directo) y otra sexta parte por tu nieto (referido de tu referido).
Tu link de referido tiene tu información codificada, para que cuando tus amigos se registren en Qustodian, el tracking vaya con tus datos personales, con lo que al darse de alta pasarán directamente a tu red.

¿Dónde lo encuentro mi link de referido en Qustodian?

Para encontrar tu link de referido entra en Qustodian, en la pestaña Mi red, donde pone 'Invitar'.

¿Cómo funciona el link de referido?

Tú le mandas la invitación a la persona que quieras, esa persona pincha en tu link, y según el modelo de terminal, puede redirigirle a la web de Qustodian, o directamente a la descarga de la aplicación. En ambos casos puede registrarse y darse de alta indistintamente, y al haber accedido desde tu link, una vez complete el proceso, aparecerá en tu red como tu “hijo”. A partir de ahí, cada vez que interactúe con un anuncio, parte de sus beneficios irán a ti, como premio por haberle invitado a utilizar el servicio.

¿Cómo puedo exprimir mi link y hacer que se una más gente a mi red?

Puedes hacer varias cosas para promocionar tu link de afiliado como por ejemplo:
  • Ponerlo como firma en todos los foros que participes, comentarios en blogs, publicaciones, etc.
  • Ponerlo como firma de tu correo electrónico, así cada vez que envíes uno, estarás enviando tu link, si además añades una pequeñita explicación de Qustodian, seguro que despiertas el interés de más de uno.
  • Puedes copiarlo y pegarlo absolutamente donde tú quieras y te apetezca, pero te repetimos el paso anterior, si añades una breve explicación, no quedará intrusivo y estarás ayudando a que la persona que lo lea se informe previamente de lo que es Qustodian.
  • Puedes crear tu propio blog, o publicarlo en tu facebook, twitter, tuenti, en youtube… en cualquier red social o espacio web que tengas. Cuanto más activo seas en internet, más opciones tendrás de que alguien se sienta interesado y pinche tu link.
  • Utilizarlos debajo de algún banner. Ponemos a tu disposición banners para que puedas poner tu link de una forma mucho más atractiva. Lo único que tendrás que hacer es redirigirlos para que cuando alguien pinche, sea a través de tu link y pase a tu red.

Con esta entrada espero haberos dado ideas y recordad que a Qustodian no le gusta el spam. A nadie nos gusta que nos bombardeen con cosas sin haberlas pedido, recomendamos que seáis respetuosos y no “invadáis” sin control los espacios ajenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.