jueves, 2 de junio de 2011

Gana una cuenta Spotify Premium gratis con Qustodian

NOTA: Este concurso de Qustodian ya ha finalizado

Qustodian ha presentado un nuevo concurso. Esta vez podemos ganar una cuenta Spotify Premium gratis. Qustodian sorteará 5 cuentas Spotify Premium entre los participantes. El concurso ya ha empezado y finaliza en unos pocos días.

¿Cómo ganar una cuenta Spotify Premium gratis?
En primer lugar hay que hacerse fan de la página de Qustodian en Facebook. El sorteo se hará vía Facebook. Lo segundo y más importante, es enviar una foto de tu Q favorita y publicarla en el muro de Facebook.
Puedes hacer una foto a una Q que hayas visto por la calle. Puedes dibujarla tú. Puedes hacer una Q con macarrones como la foto que te ponemos a continuación…. cualquier cosa vale con tal de que sea la Q de Qustodian.

Valoraremos las más originales, y entre todas sortearán 5 cuentas premium de Spotify. Ya hay gente que está publicando sus Qs en el muro de Facebook. Mira algunos ejemplos, la verdad que algunos son muy originales.
















Para que facilitar la identificación de los concursantes, en necesario que subáis la foto con vuestro nombre y apellidos, y que en vuestro Yoad, completéis todos los datos. Si vuestra Q resulta ganadora y no tenéis completos los datos, el premio pasará a otra persona.
El plazo para subir fotos es hasta el Domingo 5 a las 23:59 horas. Así podéis tener el fin de semana para pensar cómo va a ser vuestra Q ganadora. El lunes darán los nombres de los ganadores. Cada usuarios puede subir como máximo 3 fotos y no se admiten imágenes que sean de carácter erótico, o sexual, ni imágenes violentas, ni que involucren a un menor.

Si todavía no estás inscrito en Qustodian y quieres ganar una cuenta Spotify Premium gratis inscríbete ahora en Qustodian.

¡Suerte a todos y a publicar vuestras fotos Q!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.