miércoles, 6 de julio de 2011

Nuevo concurso en Qustodian sobre la película Beginners

--ESTE CONCURSO YA HA FINALIZADO---

Qustodian presenta un nuevo concurso para todos sus usuarios. Si eres usuario de Qustodian tenías que haber recibido un mensaje de Universal de la nueva película de Mike Mills: Beginners, protagonizada por Ewan McGregor, Christopher Plummer y Mélanie Laurent. Aprovechando su lanzamiento, Qustodian va a hacer un concurso de preguntas y respuestas sobre la película, los actores... Te aconsejamos que investigues un poco antes de contestar, ya que es un concurso de dificultad media y sólo tienes una oportunidad por pregunta.

¿Cómo será el concurso?
  1. Hoy recibirás un mensaje con las preguntas del concurso. Qustodian te preguntará como siempre si quieres participar, si es así, podrás empezar con las preguntas, y si no quieres, señala la opción de NO y se te eliminará el mensaje. Como anticipo os dejo la primera pregunta: ¿Cómo se llama y a qué edad murió el padre de Mike Mills?
  2. Tendrás que responder a todas las preguntas correctamente, cuando finalices, se te borrará el mensaje y pasarás a entrar en el sorteo del premio.
  3. Si fallas alguna pregunta, te sacará del mensaje y no entrarás en el sorteo.
  4. Tienes hasta el viernes a las 12 del mediodía para contestarlas, después se borrará el mensaje y ya no se aceptarán más participaciones.
  5. Qustodian hará el sorteo el viernes por la tarde y darán el nombre del ganador como siempre por las redes sociales (facebook y twitter) y al premiado, además, le enviarán un mensaje Qustodian con más información sobre el premio.
Si ves que alguna pregunta te cuesta o quieres seguir en otro momento, puedes salir del mensaje, siempre que no la contestes y cuando entres lo seguirás teniendo en tu bandeja de entrada. Es necesario que rellenes todos tus datos personales antes del viernes 8 de julio a las 12:00 horas, que es cuando acaba el concurso. Si se realiza el sorteo y resultas ganador, pero no saben ni tu nombre, ni apellidos, ni dirección, el premio pasará a la siguiente persona que sí tenga todos sus datos completos.

¿Y el premio?

El ganador del concurso se llevará a ¡GIZMO! el adorable Gremlin bueno de la película Gremlins.

¿Preparados para este nuevo concurso? Es mejor si vais investigando un poco sobre la película y sus personajes, así además, descubriréis que tiene muy buena pinta y que merece la pena ir a verla. Las preguntas no son fáciles. ¡Mucha suerte en el concuros y a ver quién se lleva a Gizmo!

--ESTE CONCURSO YA HA FINALIZADO---

¿Todavía no formas parte de Qustodian? Inscríbete gratis aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.