martes, 12 de julio de 2011

Qustodian sortea 24 juguetes droides

Qustodian no para de hacer nuevos sorteos y concursos. Este es el primer verano en Qustodian y no sabemos si será la alegría por los buenos resultados, el calorcito, o la sangría, pero el caso es que no paran y han organizado un nuevo sorteo.

Hace unas semanas Qustodian sacaba su nueva versión de Android, y han pensado en compartir su alegría con nosotros mediante una Droid Week (Semana Droid).

Esta semana, desde las 18h del lunes 11 de julio de 2011, hasta el martes que viene a las 12 del mediodía, tenemos Android Week todos los qustodianos, no sólo para los Androids, sino para todos los usuarios.

Qustodian va a sortear 24 de los míticos droides de Android. Mira qué chulos son:


Las condiciones del sorteo:

Para entrar en el sorteo de estas monadas, tenéis que cumplir con lo siguiente:

1.- Tenéis que conseguir al menos a un invitado nuevo durante esta semana. Es suficiente con invitar a un nuevo amigo para entrar en el sorteo.

2.- Cuando acabéis la semana tenéis que tener por lo menos a 2 referidos en vuestra red.

Esto significa que los que no tengáis ningún referido, tendréis que hacer dos para entrar en el sorteo de 24 droids. Los que tengáis uno o más sólo tendréis que hacer otro. Han hecho este sorteo pensando mucho en los que ya llevamos tiempo en Qustodian.

Ya sabéis, tenéis que decir en el mensaje que queréis participar y ¡sólo tenéis que invitar a algún amigo! Qustodian sorteará la semana que viene entre todos los que han cumplido con los 2 puntos 24 Android toys customizados.

Suerte en el concurso. A ver si nos toca uno de los 24 droides.

-ESTE SORTEO YA HA FINALIZADO-

El sorteo de los 24 droides ya ha finalizado. Ya se ha acabado la promoción de los droides, y queremos compartir con todos vosotros quienes han sido los 24 ganadores de este sorteo. Qustodian seguirá realizando promociones y sorteos para todos vosotros, así que estate pendiente de tus próximos mensajes Qustodian, ¡también en verano! Estos han sido los ganadores:

- Alex Muñoz
- Annabel Tubau
- Santiago Fernández
- Pedro Conde
- Antonio Olivan
- Marta Moreno
- Víctor Orero
- Salvador Márquez
- Ana Peredo
- Amanda Gutierrez
- Óscar Quero
- Sofia Barrio
- Inés Hondarza
- Francisco Reyes
- Jose Molina
- Mar Manen
- Cristina Maria
- Pedro Marin
- Josemar Antonio
- Maria del Carmen Blanco
- Raul Cervilla
- Aitana Zubeldia
- Marco Chacon
- Carlos Villazán

¡Felicidades a los ganadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.