martes, 30 de agosto de 2011

Cómo pedir un pago en Qustodian

En esta entrada os diremos cómo solicitar un pago en Qustodian. Para pedir un pago en Qustodian sólo tenéis que ir a vuestra cuenta de Qustodian y en saldo, retirar el dinero siguiendo las instrucciones que os damos.


Cómo solicitar un pago en Qustodian paso a paso
1.- Introduce bien tus datos bancarios o tu cuenta de Paypal: esto que parece una tontería, es más típico de lo que os pensáis, y más de una vez hemos tenido que cancelar un pago porque el usuario no había puesto sus datos correctamente. Prestar atención y dedicar un tiempo para comprobar los datos del pago.
2.- Arriba a la derecha, podrás decidir cómo quieres que Qustodian te ingrese el dinero: Por cuenta bancaria, por Paypal, o donación a UNICEF. Hay una opción marcada por defecto, así que si quieres asegurarte de que llega tu dinero, por favor párate unos segundos para ver de cuál de las 3 modalidades quieres retirarlo.
3.- Me dice que por Paypal es inmediato y no lo tengo: Qustodian paga siempre a final de semana, normalmente los viernes, pero hay ocasiones en los que hay que realizar muchos pagos, y Paypal pone límites, o es festivo, por lo que recibirás tu pago uno o dos días después, que no cunda el pánico, el dinero siempre llega.
4.- Me he equivocado en la forma de pago: Bueno, si querías recibirlo por cuenta bancaria y no has cambiado la opción a Paypal (véase punto2) tienes que enviar un email a Qustodian: pagos@qustodian.com para que lo cancelen y vuelvan a realizarlo.
5.- He puesto mal mi cuenta Paypal: Es muy importante que pongáis los datos correctamente, sobretodo en este punto. ¿Por qué? Porque si tu pago acaba en otra cuenta Paypal, y el receptor no permite cancelarlo, la responsabilidad será únicamente tuya, y no podrás recuperar el importe que habías solicitado. Por eso, os pedimos que confirméis la cuenta 2 veces.
Tener en cuenta estos 5 puntos y no cometer ningún error. Saludos y feliz pago en Qustodian.
Si quieres ganar dinero por recibir mensajes publicitarios en tu móvil, sin molestias únete a Qustodian.