viernes, 5 de agosto de 2011

Gana 30 euros con el Qponazo de Qustodian

Llega un nuevo sorteo a Qustodian: El Qponazo, con Q de Qustodian. El Qponazo es otro sorteo que se han inventado los de Qustodian como homenaje a Charlie y la Fábrica de Chocolate. Willy Wonka y sus chocolatinas son encantadores y han ideado un sistema parecido para todos los que formamos parte de Qustodian.

En la película, el pequeño Charlie, consigue un cupón dorado dentro de una chocolatina Wonka para ganar una visita guiada por la fábrica.

En Qustodian, escondido entre los mensajes, podréis encontrar el mensaje del Qponazo, y descubrir si habéis sido ganadores del premio.

¿En qué consiste el Qponazo?

Hay que leer todos los mensajes para descubrir el del Qponazo, porque se encuentra oculto en la bandeja de entrada, y sólo se activará cuando se lee un mensaje concreto, que sólo Qustodian sabe, pero nosotros no.

Cuando recibes el mensaje, sabrás si has ganado el premio o no. Hay un mensaje premiado entre todos los que envía Qustodian.

El Qponazo tendrá lugar la primera semana de cada mes. Si en el Qponazo el ganador no abre sus mensajes y no lo recibe, el premio se acumula al siguiente Qponazo, y al que le toque el próximo mes, ¡se encontrará con los dos premios acumulados!

El premio

En este cuponazo, el premio está valorado en 30 euros para que el ganador use en lo que quiera, pero como hemos dicho con anterioridad, si no hay ganador, se guardará para añadirlo al próximo Qponazo! En las siguientes ediciones irán variando los premios así que no será una cosa estática ni establecida.

Desde www.ganadineroconelmovil.info os deseamos mucha suerte a todos con el Qponazo de este mes.

Si quieres recibir más sorteos como éste, regístrate en Qustodian. ¡Hay 30 euros en juego!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.