martes, 27 de septiembre de 2011

Nuevo canal en Qustodian: Rebel Bingo

Qustodian acaba de abrir un nuevo canal de ofertas. Al canal de Euroleague Basketball, y al de Unicef España, se une el nuevo canal de Rebel Bingo.

Rebel Bingo

Si queréis suscribiros al canal, podéis hacerlo desde la web de Qustodian y acceder a la pestaña de 'Mi Yoad', y después ir a 'Mis Respuestas'. Ahí podrás seleccionar si quieres suscribirte al canal para recibir todas las novedades, información exclusiva y sorteos. Recuerda que los mensajes de los canales no son remunerados.

Aunque los mensajes de este nuevo canal no están remunerados hay una sorpresa para todos los que se suscriban al canal. Se sortearán dos entradas para la fiesta del próximo Rebel, y un traje de sumo, ya famoso en las fiestas, que es característico de las fiestas más rebeldes de Madrid y Valencia.

¿Qué es Rebel Bingo?
Así se definen en la página de Rebel Bino Underground: "El Underground Rebel Bingo Club es una organización secreta que se reúne en localizaciones secretas para darlo todo, jugar Bingo, ganar cosas, dibujar unos en los otros, y escuchar música demasiado alta. Estamos en todas partes y en ningún sitio, pero donde quiera que nos encontremos Bingo sucio y duro muy sigilosamente. Si no te gusta beber, bailar, musica alta y gritar, no vengas."

Estas 'reuniones' no son aptas para aburridos. Los que han ido una vez siempre repiten, y con razón, en la última fiesta, celebrada este 23 de septiembre, las 1200 entradas que se pusieron a la venta ¡se agotaron en sólo una semana!

Por lo tanto si quieres recibir los mensajes del canal de ofertas de Rebel Bingo suscríbete desde Qustodian. No te olvides que sortearemos dos entradas entre todos los suscriptores. ¡Suerte!