martes, 13 de septiembre de 2011

Noveno pago solicitado en Qustodian


Qustodian se está convirtiendo en uno de los mejores sistemas para ganar dinero con el móvil. Acabo de pedir mi noveno pago. Para solicitar un pago en Qustodian tienes que tener un saldo superior a 10€. Luego sólo tienes que entrar en tu cuenta de Qustodian y en la pestaña 'Mi saldo' puedes pedir el pago.

Retirar dinero en Qustodian


Tienes la opción de retirar el dinero por paypal o transferencia bancaria. También puedes donar el dinero a Unicef.  Una vez que hayas solicitado el dinero, el pago pasará a cobros pendientes.

Cobros pendientes Qustodian
Ahora ya sólo toca esperar. Qustodian paga todos los viernes laborables, por lo tanto el próximo viernes ya tendré el dinero en mi cuenta de paypal.

Pagos ejecutados Qustodian

Este es mi noveno pago en Qustodian. En total habré ganado unos 125€. Para ganar dinero con Qustodian, sólo tienes que registrarte y activar tu cuenta para empezar a recibir mensajes de publicidad en tu móvil. Qustodian te pagará unos céntimos (entre 4 y 8) por cada mensaje que abres y por los mensajes de tus amigos.  Inscríbete en Qustodian desde aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.