lunes, 5 de septiembre de 2011

Qustodian se expande al Reino Unido

Qustodian se expande. Hasta ahora Qustodian sólo estaba disponible para España. Después de un primer aniversario lleno de éxitos, el canal Qustodian, desembarca en el Reino Unido. Qustodian ha conseguido acuerdos exclusivos con Sports Revolution, el mayor propietario de derechos de publicidad en estadios de fútbol en el reino Unido, y Football Fancast, la mayor web de contenidos futbolísticos del país, que dotará de contenido al canal Qustodian Sport, para todos los apasionados de este deporte.

En palabras de Martin Copus, Director Ejecutivo de Sports Revolution Digital: “estamos encantados por traer con Qustodian el servicio móvil más vanguardista de España. Ésta es la primera de las muchas innovaciones en el terreno móvil que vamos a incorporar al mercado deportivo, y a los clubes de fútbol con los que mantenemos acuerdos, dando a los anunciantes y agencias acceso a sus usuarios en cualquier momento, mediante el canal publicitario más personal que existe”

Por su parte, Football Fancast, la mayor website del Reino Unido de contenido futbolístico, acercará la actualidad a todos los usuarios de Qustodian apasionados del fútbol, mediante el canal Qustodian Sport, donde estarán informados de compra de jugadores, las últimas novedades de los clubes, etc.
La expansión a nuevos mercados, coincide con el primer aniversario de Qustodian, que gracias a los éxitos cosechados, ha posibilitado la internacionalización de la compañía.

Durante este primer año de vida, la empresa anglo-española cuenta ya con más de 130.000 usuarios, que siguen creciendo día a día, y ha enviado más de 400 campañas premium de anunciantes como Ikea, Audi, Universal Pictures, UNICEF, Estee Lauder, Dior, Lacoste, Disney, Pepsi, Telepizza, Adidas, Volvo o L´Oreal.

Qustodian crece y nosotros estamos orgullosos de formar parte de esta gran familia. La internacionalización de Qustodian nos beneficia a todos, cuanto más crezca mejor. ¡Qustodian se expande!