martes, 25 de octubre de 2011

Nuevo concurso en Qustodian: Halloween

Desde Qustodian nos informan de un nuevo concurso. Halloween o Noche de Brujas es una fiesta que se celebra principalmente en Estados Unidos, Norte de México, y algunas provincias de Canadá en la noche del 31 de octubre. En Qustodian quieren aprovechar esta fiesta para lanzar un nuevo concurso, un concurso terrorífico.



¿En qué consiste el concurso de Halloween?
 La dinámica del concurso  será la siguiente:
  • 1.- Si te disfrazas para Halloween, tienes que enviar una foto con tu cara más terrorífica a comunidad@qustodian.com o en su defecto, puedes subirla tú mismo al Facebook de Qustodian y compartirla con el resto de la familia qustodiana.
  • 2.- De entre todas las fotos subidas/enviadas, harán una selección de las cinco finalistas. Luego nos avisarán mediante mensaje Qustodian este Top 5 para que les ayudemos a eliminar a dos, y quedarse con el podium de tres ganadores.
  • 3.- De entre las tres fotos ganadoras, Qustodian saldrá a la calle a preguntar al primero que pase qué foto le gusta más de todas, y esa ¡se llevará el primer premio, y las otras dos un premio de consolación!
Premios del concurso Halloween

El ganador o la ganadora de la foto más terrorífica, elegida por un inocente viandante elegido al azar por la calle, se llevará un disfraz de sumo. Un premio muy original. Así ya tendrá disfraz para los carnavales de febrero, con el que podrá fardar delante de todos sus amigos. El segundo y tercer premio, se llevarán un bote de chuches terrorífico marca Qustodian, para endulzar un poco la derrota.


Espero que os animéis a participar en el concurso. ¡Suerte y que gane el más terrorífico!