viernes, 7 de octubre de 2011

¡Hoy es viernes! Día de pagos en Qustodian

Hoy es viernes. ¿Y qué ocurre los viernes en Qustodian? Viernes equivale a día de pagos en Qustodian. Si tienes algún pago solicitado por paypal, hoy recibirás tu pago de Qustodian.

Viernes día de pagos en Qustodian

Yo acabo de recibir mi pago. Os enseño la prueba del delito porque hay mucha gente que aun viendo las pruebas de los pagos no me creen cuando digo que es posible ganar dinero con Qustodian.

Detalles paypal: 24,78€

En la imagen de arriba se pueden ver los detalles del pago de PayPal y el importe total (24,78€) del pago recibido de Qustodian.

Si quieres recibir un pago como el mío inscríbete en Qustodian y empieza a ganar dinero por cada SMS que recibes en el móvil. En el menú lateral de www.ganadineroconelmovil.info tienes información sobre cómo funciona Qustodian. Los fines de semana se disfrutan mejor con Qustodian. ¡Feliz viernes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.