miércoles, 5 de octubre de 2011

Qustodian sólo permite una cuenta por usuario

Qustodian está borrando las cuentas de lo usuarios que tienen varias cuentas asociadas a un mismo número de teléfono, cuenta de paypal o cuenta bancaria. El motivo no es otro que sólo se permite una cuenta por miembro.

Durante estos días algunos habéis visto vuestro saldo de Qustodian congelado, esto ha sido debido a que teníais varias cuentas de Qustodian asociadas a una misma cuenta bancaria/paypal, por lo que los  sistemas antifraude de Qustodian lo han detectado, y para comprobarlo, han tenido que congelar el saldo que a día de hoy, ya está restituído y correcto.

El apartado más importante de las condiciones de Qustodian dice así:
  • Sólo se permitirá asociar un número de teléfono móvil (cuenta) por cuenta de Paypal.
  • Sólo se permitirá asociar un número de teléfono móvil (cuenta) por cuenta bancaria.
  • Sólo se permitirá una cuenta por miembro.
Puedes leer las Condiciones Legales al completo aquí.  Siempre es aconsejable tomar 5 minutos para leer los términos y condiciones de cada servicio. Sino luego vienen los sustos y lamentos.

Desde Qustodian nos informan que ya han automatizado el proceso que restringe el uso de una cuenta por usuario, por lo que todos aquellos que teníais varias cuentas asociadas, de vuestros familiares, o amigos, se os ha mantenido la más antigua, habiendo sido borradas las más nuevas.

Por lo tanto ya sabéis, si no queréis ningún problema en Qustodian sólo una cuenta por usuario.