miércoles, 7 de diciembre de 2011

Qustodian busca diseñador de postal para felicitar las fiestas

Qustodian busca al diseñador encargado de realizar la postal para felicitar las fiestas. La postal ganadora será enviada como felicitación corporativa de Qustodian, para felicitar las fiestas a las agencias con las que Qustodian ha colaborado y a todos los anunciantes. Irá firmada por su creador así que puede ser una plataforma para venderte como diseñador y conseguir visibilidad, Qustodian estará orgulloso de exhibir tu trabajo.


Para participar tienes que enviar un email a comunidad@qustodian.com diciendo que quieres participar y cuando tengas el diseño lo envías a la misma dirección. La fecha límite para participar es el jueves 15 de diciembre a las 12h.


Especificaciones técnicas: El formato tiene que ser de 900×500 píxeles. Y podéis añadir lo que queráis, imágenes, vídeo…

Especificaciones estéticas: Tiene que incluir los colores corporativos de Qustodian y el logo. Vuestra firma (nombre) tiene que ir en la esquina inferior derecha en una letra legible.

Premios: Si eres el ganador de la postal premiada conseguirás:

- Que tu Christmas lo vean todas las agencias de publicidad y empresas anunciantes con las que ha  colaborado Qustodian. Firmado por ti.
- Un pack de  zambomba y pandereta para que amenices los saraos, comilonas y cenas familiares, para que te hagas el rey de la pista cantando villancicos!!
- Un bote de chuches de Qustodian para endulzar las Navidades
- Pero sobre todo….¡Serás el diseñador oficial de la postal navideña de Qustodian!

Qustodian valorará las más creativas y advierten que no les gustan mucho las cosas clásicas, así que si podéis absteneros de belenes y angelitos… os lo agradecerán, que se sienta el espíritu transgresor de Qustodian!