miércoles, 11 de enero de 2012

Qustodian da comisiones por el canal de ofertas

El canal de ofertas de Qustodian es un canal donde te llegan ofertas de los productos que más te interesen, de marcas como Grupon o Dooplan. Hasta ahora eran mensajes que no estaban remunerados. Leías el mensaje y si la ofertaba te resultaba interesante la mirabas y sino nada. No te recompensaban por leer esos menajes.

Ahora, no sólo podrás ahorrar con las ofertas que te llegan, sino que por cada compra que realices mediante el enlace de Qustodian, obtendrás un beneficio que pasará a tu Yoad junto con el dinero que hayas obtenido del resto de mensajes. Mira los tipos de mensajes que hay en Qustodian.

Cómo aprovechar el canal de ofertas para ganar una comisión
Cuando recibas una oferta que sea de tu interés, compra el producto/servicio que se oferta. Tienes que realizar la compra desde tu móvil, o desde tu ordenador, pero siempre con el enlace de Qustodian, el que te redirige desde el mensaje (si la compras vía web pero no con el enlace que te ha proporcionado Qustodian no te pagarán la comisión). Para que te validen la comisión tiene que ser la oferta específica del mensaje. Si entras en la web y al final te decantas por la compra de otro producto, no se te generará la comisión por la compra.

Una vez hayas realizado la compra pasará un tiempo hasta que recibas la remuneración correspondiente, la verás en tu Yoad como Pendiente, hasta que el anunciante ingrese el dinero a Qustodian. Una vez Qustodian recibe el dinero, lo ingresará en tu Yoad, en el cual verás como cambia el estado de Pendiente a Confirmado. Así podrás diferenciarlo de los mensajes remunerados y ver su seguimiento.

Saldo no confirmado Qustodian
El plazo para confirmar saldos será de unos 3 meses. Es el tiempo que tardan en pagar los anunciantes en España. La comisión por compra será variable según cada oferta y proveedor, pero corresponderá a la mitad de lo que ingrese Qustodian por esa compra.

Si aún no te has dado de alta en el canl de ofertas, entra en Mi Yoad > Mis Ofertas.

Esperamos que estos nuevos cambios os ayuden con la cuesta de enero, y con la de los 11 meses que le siguen. Para ganar dinero con las ofertas que recibes en el móvil regístrate en Qustodian.