martes, 24 de enero de 2012

La persona más influyente en telefonía móvil invierte en Qustodian

Tomi T. Ahonen ha invertido en Qustodian. Y te preguntarás, ¿Quién es este tío? Tomi T. Ahonen es la persona más influyente en el mundo de la telefonía móvil.

Es un gurú finlandés y encabeza la lista de las personas más influyentes del mundo en telefonía móvil que acaba de publicar la prestigiosa revista Forbes. Es una grandísima noticia que Tomi T. Ahonen haya  invertido en Qustodian. Tomi es autor de 6 bestsellers y creador del concepto del móvil como el séptimo mass-media, es un referente mundial en Internet y telefonía móvil.

De este modo, Tomi T. Ahonen, ha apostado por la empresa 'Qustodian' que ha potenciado un nuevo modelo de comunicación "arriesgado y atrevido" entre  anunciantes y consumidores a través del móvil. Precisamente, es en el campo de las estrategias 3G y de la telefonía móvil donde el escritor finés es el mejor. 

Con poco más de un año de vida en España y 3 meses en Reino Unido, Qustodian se ha convertido ya en un referente internacional. En palabras de Tomi T. Ahonen: “El concepto Qustodian es pionero porque el consumidor controla el medio de comunicación. Éste define cuáles son sus preferencias y qué anunciantes se pueden comunicar con él, y por ello es recompensado. La primera vez que escuché la idea pensé que era muy atrevida, una idea realmente auténtica y honesta. Estoy totalmente convencido de que este planteamiento se implantará en la mayoría de los mercados publicitarios del mundo, sobre todo en el medio móvil.

Conclusión: Si alguno tenía alguna duda tenemos Qustodian para largo. Lo dice la persona más influyente en el mundo de la telefonía móvil. Si todavía no estás en Qustodian es el momento para inscribirte y empezar a ganar dinero con el móvil.