jueves, 16 de febrero de 2012

Completa tu Yoad para ganar más dinero en Qustodian

El Yoad es como llaman en Qustodian a tu perfil digital. En él recogen tus preferencias, tus intereses, tus marcas preferidas etc. Esto permite a Qustodian enviarte la información que más te interesa y recibir dinero por ello. A partir del Yoad buscan que los mensajes que te llegan sean de tu interés. Tu Yoad es eso, tuyo. Puedes actualizarlo, corregirlo o borrarlo en cualquier momento, cuando más te convenga. Cuanta más información tenga tu Yoad, mejores mensajes recibirás y más valor extraerás de ellos.

Es muy importante que los datos de vuestro Yoad estén correctamente completados. ¿Por qué? Si pierdes el móvil con tu cuenta Qustodian, si te roban la cuenta Qustodian, si cambias de móvil pero no lo cambiaste en Qustodian y ahora no puedes acceder…. Para todos los casos similares a los citados, es necesario que tengáis vuestros datos completados en vuestro perfil, de manera que Qustodian pueda identificaros de una manera fidedigna y no tengáis que perder la cuenta o cancelarla.

Por otro lado hay muchos usuarios que han resultado ganadores y no se les ha enviado el premio por no haber cumplimentado todos los datos de su Yoad. Os recordamos que es indispensable para poder participar en los sorteos y ganar los premios que tengáis todos vuestros datos reales. De lo contrario, Qustodian no podrá haceros llegar el premio, y pasará a otro usuario 

También es muy importante tener el Yoad completo para la segmentación de las campañas. Esto significa que el anunciante decide qué parámetros elige a la hora de lanzar un mensaje a los usuarios. Estos parámetros pueden ser variados: pueden centrarse en una franja de edad concreta del usuario, en un código postal, en sus intereses, etc etc. Por lo tanto, estas campañas no os llegan a todos, sino que os llegan a unos u otros dependiendo de vuestro perfil personal, ajustándose a vuestros intereses o vuestros datos concretos.

Si no tienes todos los datos completados recibirás menos mensajes y ganarás menos dinero. Al no tener edad, ciudad, o sexo especificado en vuestro perfil, para el sistema no sois identificables, por lo que no puede incluiros en las campañas afines a vuestros gustos o vuestro perfil, por eso desde aquí os recomendamos que rellenéis todos los datos si aún no lo habéis hecho.

Un perfil completo te hará ganar más dinero en Qustodian. Completa tu Yoad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.