lunes, 27 de febrero de 2012

Causas de no recibir mensajes en Qustodian

"¿Por qué no recibo mensajes de Qustodian?" "Hace días que Qustodian no me envía mensajes". Si has reflexionado sobre la cantidad de mensajes que recibes de Qustodian te interesará la entrada de hoy.

Cantidad de mensajes

En primer lugar Qustodian no envía mensajes todos los días, depende de la planificación y los anunciantes que haya cada semana. También depende de la configuración que tengas de tus intereses en tu perfil. Dependiendo del sexo, edad o provincia te llegarán un tipo y una cantidad de mensajes diferentes. De ahí la importancia de tener el Yoad completado. Por ejemplo, hay días que envían varios mensajes limitados a ciertos códigos postales. Si no ponéis vuestro código postal en vuestro Yoad difícilmente podréis recibirlos.

Qustodian no pretende hacer spam ni enviar un número elevado de mensajes al día que puedan molestar al usuario. Tampoco es un servicio para ganar dinero rápido o fácil. Suelen enviar campañas de calidad con anunciantes de primer nivel, así como descuentos o concursos que pueden ser del interés de los usuarios.

¿Es normal que pasen días sin tener mensajes?

Sí. En estos momentos es normal que pase algún día sin recibir mensajes. A medida que Qustodian vaya creciendo el número de mensajes irá en aumento, pero no está dentro de la filosofía ni de los objetivos bombardear a mensajes. Ni ahora ni en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.