martes, 3 de abril de 2012

Gana el nuevo iPad 3 gracias a Qustodian

Hacía tiempo que no había una Crazy Week en Qustodian. Vuelve la semana loca de Qustodian con un premio espectacular: ¡EL NUEVO IPAD 3!

Para entrar en el sorteo de un Nuevo iPad 3, tienes que invitar como mínimo a una persona que se registre en Qustodian y lo utilice. Tienes hasta el lunes 9 de abril a las 23:59 horas. Cada invitado contará como un boleto para el sorteo, así que cuantos más amigos consigas invitar, más boletos ¡y más oportunidades tendrás para ganar el Nuevo iPad! 

El nuevo iPad 3
Paso a explicar por puntos la dinámica para intentar resolver todas las dudas y preguntas que podáis tener con esta promoción.

¿En qué consiste la Crazy week?

Muchos ya habréis participado en las famosas Crazy Weeks de Qustodian, si no lo has hecho aún, una Crazy Week es una promoción en la que durante una semana, puedes obtener  un premio o beneficios por conseguir amigos. En esta Crazy Week  de abril tenemos sólo una condición y un sorteo.

¿Qué tengo que hacer?

Desde que recibes el mensaje, para entrar en el sorteo de un Nuevo iPad, tienes que invitar durante esta semana al menos a una persona  para que se una correctamente a Qustodian.

¿Si invito a más gente tendré más oportunidades en el sorteo?

Sí. Cada amigo que invites contará como un boleto para el sorteo, cuantos más amigos consigas más boletos tendrás para el sorteo, y más oportunidades para ganar el Nuevo iPad. Por ejemplo, si consigues que un amigo tuyo se dé de alta esta semana y utilice Qustodian, tendrás un boleto para el sorteo, si consigues a 5 amigos tendrás 5 boletos,así que a invitar gente!

¿Sólo tengo que invitar a amigos?

No, para que cuenten como válidos tienen que registrarse correctamente, leer mensajes, y seguir dados de alta hasta el fin de la semana. Recuérdales que ellos también entran en la promoción nada más darse de alta así que ¡pueden invitar también a todos sus amigos para conseguir boletos para el sorteo! Recordad que tanto vuestros datos como los de vuestros amigos tienen que estar completos en vuestro Yoad o si os toca y no tenéis los datos personales y reales no ganaréis y el premio pasará a otra persona.

Ya he conseguido invitar a un montón de gente, ¿y ahora?

Has entrado automáticamente al sorteo de un flamante Nuevo iPad. Sólo queda cruzar los dedos y esperar que resultes ganador. 

¿Cuánto dura la Crazy Week?

Desde el 2 de abril hasta el lunes 9 de abril a las 23:59 horas. Hasta ese momento puedes invitar a toda la gente que quieras sin límite, y ellos también podrán invitar a todos los que quieran para entrar en el sorteo también (de rebote cuantos más hijos y nietos tengáis más dinero tendréis por sus mensajes leídos) así que ¡todo el mundo gana con la Crazy Week!

Espero que os guste esta crazy week y suerte a todos. Si quieres entrar en el sorteo de un Nuevo iPad y participar en otros sorteos, regístrate en Qustodian.