viernes, 8 de junio de 2012

Nuevas funcionalidades en las campañas de Qustodian

Únete a Qustodian
Qustodian ha traído estos días varias novedades en su aplicación para viralizar y enriquecer sus campañas de márketing móvil.

La principal novedad es el “click to share”, utilidad que permite viralizar contenidos mostrados por los anunciantes a través de los smartphones con un simple clic en el enlace a redes sociales tales como twitter o facebook

De este modo se amplía el impacto de la campaña facilitando la viralidad en la red de vídeos, cupones, entradas, enlaces y cualquier contenido multimedia. Si una campaña te resulta interesante la puedes compartir con tus amigos en las redes sociales.

La segunda funcionalidad de la aplicación es el “click to sms” que abre la bandeja de sms del smartphone lista para ser enviada a un número de teléfono predefinido. Esta opción es muy valorada en acciones promocionales que incluyen el SMS como canal de comunicación,  por ejemplo las ONGs.

Para finalizar “click to map” permite compartir ubicaciones y localizar en Google Maps cualquier dirección relacionada con la campaña, como dónde se realizará un evento o la ubicación de una tienda determinada. A partir de ahí el usuario tiene la opción de guardarlo en favoritos o recibir la ruta para llegar al destino.

Además de estas nuevas funcionalidades que aumentan la interactividad de los contenidos no hay que olvidarse de otras opciones ya disponibles en la aplicación: el “click to site”, para redireccionar en la red, el “click to call”, para llamar directamente desde la campaña, “click to form” que permite generar formularios, incluso autorellenados con los datos de los usuarios que ya dispone la empresa, y el “click to agenda”, que guarda directamente un teléfono en tu agenda de contactos al ver el mensaje.