jueves, 28 de junio de 2012

Qustodian suprime el segundo nivel de referidos

No son buenas las noticias que nos llegan desde Qustodian. Empiezan los recortes porque la crisis también afecta a Qustodian. A partir del 1 de Agosto del 2012 Qustodian eliminará el segundo nivel de referidos. 

En el blog oficial de Qustodian podemos leer lo siguiente: "Con esta  medida buscamos incentivar la involucración individual con las campañas que publicamos, al mismo tiempo que aumentamos el nivel de seguridad evitando malos usos del servicio. Se trata de una decisión estratégica que además supondrá unificar el sistema ofrecido en España con el de Reino Unido, que ha funcionado con este modelo con gran éxito desde su lanzamiento."

Es una medida que no nos ha gustado pero tenemos que acatarla. No queda más remedio. Qustodian ha cambiado las reglas del juego y si queremos seguir participando no queda otra que aceptar estos cambios.  A partir del 1 de Agosto los referidos del segundo nivel desaparecerán y no contabilizarán sus mensajes.

Referidos indirectos

Esta medida se pondrá en marcha a los nuevos mensajes generados a partir del día 1 de Agosto. Así, a partir de Agosto, ganarás el siguiente dinero en el caso de mensajes publicitarios:

• Un 33,3% de los ingresos generados por los mensajes que tú veas
• Un 16,7% de los ingresos generados a través de mensajes vistos por los usuarios que tú hayas invitado

Pero no todas son malas noticias, si alguno de tus referidos se da de baja del servicio, sus referidos pasarán a ser referidos tuyos, por lo que acabarías cobrando las comisiones de los mismos. Aunque dudo que haya gente que se dé de baja de Qustodian teniendo referidos.

Un saludo y espero que la próxima vez venga con noticias positivas. Puedes seguir todas las noticias que afecten a Qustodian en www.ganadineroconelmovil.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.