viernes, 21 de septiembre de 2012

Así reparte el dinero Qustodian

Después de los últimos cambios en Qustodian, es conveniente resumir cómo se reparten las ganancias actualmente. Recordemos que desde el pasado uno de agosto los referidos indirectos no suman dinero a los afiliados. Lee la noticia completa en  Qustodian suprime el segundo nivel de referidos. Sólo se gana dinero con los referidos directos o primer nivel (conocidos en Qustodian como hijos).

Qustodian reparte dos tercios (2/3) de los ingresos que obtienen con los anunciantes. Un tercio (1/3) es para los usuarios por leer los mensajes (ya sabéis que la cantidad variará dependiendo de lo que invierta el anunciante y podéis consultarlo siempre en términos y condiciones).  Del tercio restante se sumará a vuestro Yoad un 1/6 por los mensajes leídos por vuestros referidos o hijos.  De este modo, cuantos más referidos consigas tener en tu red, más dinero podrás ganar.



En el vídeo de arriba se explica el funcionamiento, cómo ganar dinero y solicitar pagos en Qustodian. Para conocer diferentes métodos para ganar dinero recomendamos pulsar aquí.

A pesar de que Qustodian ha eliminado un nivel de referidos se puede seguir ganando dinero y es una página muy recomendable.

Para ganar dinero leyendo los mensajes de Qustodian registrate desde aquí. Recuerda que sólo sirve para España y Reino Unido.