Después de los últimos cambios en Qustodian, es conveniente resumir cómo se reparten las ganancias actualmente. Recordemos que desde el pasado uno de agosto los referidos indirectos no suman dinero a los afiliados. Lee la noticia completa en Qustodian suprime el segundo nivel de referidos. Sólo se gana dinero con los referidos directos o primer nivel (conocidos en Qustodian como hijos).
Qustodian reparte dos tercios (2/3) de los ingresos que obtienen con los anunciantes. Un tercio (1/3) es para los usuarios por leer los mensajes (ya sabéis que la cantidad variará dependiendo de lo que invierta el anunciante y podéis consultarlo siempre en términos y condiciones). Del tercio restante se sumará a vuestro Yoad un 1/6 por los mensajes leídos por vuestros referidos o hijos. De este modo, cuantos más referidos consigas tener en tu red, más dinero podrás ganar.
En el vídeo de arriba se explica el funcionamiento, cómo ganar dinero y solicitar pagos en Qustodian. Para conocer diferentes métodos para ganar dinero recomendamos pulsar aquí.
A pesar de que Qustodian ha eliminado un nivel de referidos se puede seguir ganando dinero y es una página muy recomendable.
Para ganar dinero leyendo los mensajes de Qustodian registrate desde aquí. Recuerda que sólo sirve para España y Reino Unido.