miércoles, 5 de septiembre de 2012

Qustodian cumple 2 años

El pasado 1 de septiembre de 2012 Qustodian cumplió 2 años. Y este verano lo celebraron con todos nosotros con un gran sorteo. Durante siete semanas repartieron multitud de exclusivos premios entre los miembros de Qustodian.

Durante este año Qustodian ha duplicado el número de usuarios en España. Y han aumentado el número de ofertas, marcas y canales. Entre los premios repartidos ha habido una PlayStation, Kindle, Droides, entradas para prestrenos de cine, para ver partidos de la Eurocopa, mascotas de Londres 2012, Nintendos 3DS XL y un montón de premios más.


¡Hasta la app de Qustodian ha mejorado! Con nuevas funcionalidades, renovada estética, más fácil de usar y compartir con los demás en redes sociales.

Desde www.ganadineroconelmovil.info queremos unirnos a las felicitaciones por este segundo aniversario. ¡Muchas felicidades a Qustodian!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.