martes, 25 de septiembre de 2012

[Qustodian] Tu pago se ha realizado

Cada vez que solicitas un pago en Qustodian tienes que esperar unos días para que te ingresen el dinero. El dinero te pagan por paypal o por transferencia bancaria, según el método que hayas elegido. Qustodian suele pagar todos los viernes laborables. Una vez que hayan verificado tu cuenta y le den el Ok al departamento de pagos te envían un correo electrónico como el siguiente.

Email de Qustodian

Por el título de email podrás comprobar la buena noticia: [Qustodian] Tu pago se ha realizado. En el mensaje te indican que el pago ya se ha realizado. Si has elegido el método paypal tendrás el dinero inmediatamente en tu cuenta de paypal. Si has elegido transferencia bancaria suelen tardar uno o dos días laborables.

Para ganar dinero como lo hago yo, tienes que estar registrado en Qustodian. Es fácil y gratuito. No esperes más, ya puedes ganar unos euros con tu smartphone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.