viernes, 2 de noviembre de 2012

Pago Qustodian 2 de Noviembre

Arrancamos el mes de noviembre con buenas noticias. Acabamos de recibir un nuevo pago de Qustodian. Como sabéis, Qustodian realiza pagos todos los viernes. Este viernes, 2 de noviembre, nos ha tocado a nosotros y hemos recibido nuestro pago por paypal.

Aquí os adjunto el extracto de paypal. Son 15,86€. En el asunto se puede leer lo siguiente: "Qustodian Trust SL le acaba de enviar €15,86 euros con PayPal"

Comprobante Qustodian
Por otro lado, Qustodian ha anunciado el nombre del ganador del sorteo de iPhone 5. El afortunado ha sido Julio de Guadalajara. Nuestras más sinceras felicitaciones a Julio.

Si quieres ganar dinero como lo hacemos nosotros entra en Qustodian e inscríbete gratis. Recibirás mensajes de publicidad en tu móvil y ganarás dinero cada vez que los leas. Y podrás participar en sorteos como iPhones y otros fabulosos premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.