jueves, 10 de enero de 2013

Qustodian sortea dinero y un Samsung Galaxy Note

Hola, en primer lugar me gustaría felicitaros por el nuevo año 2013 y mis mejores deseos para todos los que nos seguís en www.ganadineroconelmovil.info. Amigos qustodianos, estamos de enhorabuena porque Qustodian sorteará dinerito fresco y un excepcional regalo entre todos nosotros.

En Qustodian desean celebrar con todos nosotros la nueva versión para Adroid y para ello han decidido sortear entre todos los qustodianos un Samsung GALAXY Note 10.1. No será el único premio que sortearán, también repartirán 50€ de saldo a 3 personas. 

Samsung GALAXY Note 10.1


Bases del sorteo

Para participar en el sorteo tienes que invitar a cuanta más gente mejor. La fecha límite es el 7 de febrero del 2013. Entre los 40 usuarios que más referidos consigan se sorteará el Samsung GALAXY Note 10.1.

Por otro lado, entre todos los qustodianos que consigan un mínimo de tres referidos se sortearán tres pagos de 50€. Tenemos casi un mes para poder conseguir tres referidos y optar a uno de estos premios.

Para participar en esta y otras promociones regístrate gratis en Qustodian. Ganarás dinero por cada sms de publicidad que recibas en tu smartphone y entrarás en fantásticos sorteos como el Galaxy Note. Saludos y suerte a todos en esta nueva promoción.