miércoles, 13 de febrero de 2013

El ganador de la Galaxy Note 10 es...

Qustodian acaba de publicar en su blog los nombres de los ganadores del último sorteo. En él se detallan los nombres del ganador de la tableta Samsung Galaxy Note 10 y los tres bonos de 50€. ¡Redoble de tambores por favor!

El ganador de la Galaxy Note 10 ha sido Sergio de Murcia. Desde www.ganadireconelmovil.info nuestras más sinceras felicitaciones. Esperamos que disfrutes de este magnífico regalo.

Por otro lado tenemos los nombres de los tres afortunados que han conseguido 50€ de saldo en las cuentas de Qustodian. Los ganadores de 50 euros cada uno son: Inmaculada de Málaga, Andrés de Barcelona y Abdul de Manchester. Muchas felicidades a vosotros también.

Esperamos anunciar pronto nuevos sorteos y concursos para seguir ganado dinero y regalos en Qustodian. Mientras tanto podéis seguir leyendo los mensajes de publicidad y ganar dinero por ello. Hasta pronto.

Para participar promociones como la que te hemos contado regístrate gratis en Qustodian. Ganarás dinero por cada sms de publicidad que recibas en tu smartphone y entrarás en fantásticos sorteos como el Galaxy Note.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.