jueves, 14 de marzo de 2013

Comprobante de Qustodian (marzo 2013)

Hace unos días os conté que había recibido un email de Qustodian donde me decían que mi pago se iba a procesar en los próximos días. Lo expliqué en el post 'Emails que alegran el día'. Unos días más tarde comprobé en mi cuenta bancaria que el pago ya se había procesado. Me pagaron 23,26€. Aquí os adjunto un extracto de mi cuenta bancaria:


Comprobante Qustodian (marzo 2013)

Este pago corresponde al mes de marzo del 2013. Pincha en la imagen para verlo más grande. He dejado visibles los detalles del importe, la fecha y el concepto. Qustodian es una de los servicios que más me gustan parta ganar un dinerito con la publicidad.


Totalmente recomendado. Es una página seria y fiable, y como habéis visto pagan de verdad. Si quieres entrar en Qustodian puedes hacerlo pinchando aquí. Un saludo y a ganar con Qustodian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.