viernes, 7 de junio de 2013

Nuevo sorteo en Qustodian: Gana una lámpara Tetris

Hola a todos los miembros de Qustodian (también queremos saludar a los que no estáis apuntados en Qustodian, faltaría más). Llevamos un mes si actualizar este blog. Eso no quiere decir que la actividad de Qustodian haya disminuido, ni mucho menos. La web de Qustodian sigue siendo una manera excepcional par aganar unos euritos con las promociones que nos llegan a nuestro teléfono móvil.

En esta ocasión os quiero hablar sobre un nuevo concurso que ya está en marcha en Qustodian.

Una lámpara de Tetris y 10€

Esta vez, Qustodian sorteará una lámpara inspirada en el mítico juego llamado tetris. Una lámpara similar a la que puedes ver en la imagen de abajo.

Qustodian sorteará una lámpara Tetris
¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo? Muy sencillo. Tan solo tienes que conseguir dos referidos. Es decir, tienes que invitar a dos personas que se registren en Qustodian bajo tu link de afiliación. Tienes de plazo hasta el 11 de junio. Son pocos días pero tiempo suficiente si te pones manos a la obra desde ya. Los referidos tienen que ser activos. 

He estado viendo por ebay el precio de esta lámpara y ronda los 35 euros. Es un regalo muy original. Pero no es el único premio que repartirá Qustodian en este sorteo. Habrá dos premios más de 5€ cada uno. Por lo tanto habrá tres premiados. Los cinco euros se añadirán en la cuenta de los miembros afortunados.

¿Cómo puedo invitar a mis amigos? Puedes invitarles enviándoles un mensaje totalmente gratuito desde la aplicación móvil, en la sección "Invitar" del menú principal. También puedes invitarles vía email, facebook, Twitter, links especiales o tu propio código QR o desde tu cuenta de Qustodian. Todos tus invitados pasarán a formar parte de tu red y serás recompensado cada vez que lean un mensaje. Ganarás dinero cada vez que tus invitados lean un mensaje y además entrarás en el sorteo de

¡Manos a la obra chic@s! Y mucha suerte a todos los que participéis en este sorteo. Recordad, necesitas conseguir dos referidos antes del 11 de junio. Para participar en el sorteo de la lámpara y de otros que se realizan de manera habitual, tienes que estar apuntado en Qustodian. Si no lo estás puedes hacerlo desde el enlace que te dejamos aquí debajo. ¡Paz y amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.