lunes, 1 de julio de 2013

Consigue 3 meses para Spotify gratis

Verano, calor... En Qustodian no paran ni en vacaciones y tenemos un nuevo sorteo. ¿Te gusta disfrutar de la música en todas partes? Pues en Qustodian te damos la oportunidad de poder hacerlo. Qustodian sorteará una suscripción a Spotify por 3 meses.

Spotify para disfrutar de la música




Ahora que estamos en verano y hay buen tiempo podrás disfrutar de tres meses gratis en Spotify. Sí sí, podrás estar en la playa, piscina, montaña o donde prefieras, disfrutando del verano con música en tu móvil de la mano de Spotify con la ayuda de Qustodian.

Cómo conseguir 3 meses gratis en Spotify

Para poder participar del sorteo tan sólo tienes que ser de Qustodian.¡Tan fácil como eso! El sorteo se realizará el miércoles 3 de Julio, fecha en la que Qustodian anunciará al premiado. Sólo por ser de Qustodian podrás llevarte un verano de música con una suscripción de 3 meses a Spotify.

Si no eres de Qustodian y quieres participar en el sorteo de 3 meses gratis para Spotify apúntate en Qustodian ahora mismo. Mucha suerte a todos. Aunque espero que el premio me toque a mí. Jeje. 

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.