jueves, 18 de julio de 2013

Consigue un iPad Mini gratis con Qustodian

No paran los sorteos y concursos en Qustodian. y eso que estamos ne pleno mes de julio y mucha gente está de vacaciones. Pero en Qustodian no quieren saber nada de vacaciones y nos han sorprendido con un nuevo concurso.

Un iPad Mini

Este concurso finaliza el 31 de julio del 2013. Para participar del concurso sólo tendréis que invitar a amigos a Qustodian. Cuantos más amigos invitéis tendréis acceso a mejores premios. 




El premio gordo de este concurso será un iPad Mini. Pero no será el único regalo que repartirá Qustodian. Hay tres premios muy interesantes:


Yo me conformaré si me tocan 5 euros, aunque ganar el iPad Mini tiene que ser la leche. jeje. Pero... ¿Cómo me llevo el premio?

- 1 iPad Mini: El ganador saldrá del sorteo entre los 5 usuarios que más referidos hayan conseguido.
- 2 Suscripciones Spotify Premium de 3 meses: El sorteo se realizará entre todos aquellos usuarios que consigan 3 personas que se unan a Qustodian.
- 3 Cheques con 5€ de saldo para tu Yoad: Participarán en el sorteo todos aquellos usuarios que consigan más de 1 referidos en su red.

Así que ya sabéis, a invitar como un loco. ¡Mucha suerte a todos! Si no conocéis Qustodian y queréis participar en este concurso podéis apuntaros desde el enlace que os dejo a continuación. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.