martes, 10 de septiembre de 2013

Nuevo concurso en Qustodian: Gana unos altavoces

Qustodian cada vez nos sorprende más y mejor con los concursos y promociones que efectúa. Continuamente suelen ofrecer regalos para sortear o premiar a sus miembros. Esta vez el premio a entregar será unos altavoces sin cables. Para escuchar música en cualquier lado sin tener que preocuparte de los cables.

Altavoces gratis sorteo Qustodian


Ayer empezó este nuevo concurso (lunes, 9 de septiembre). Desde la aplicación móvil van a sortear uno de los mejores altavoces inalámbricos y portátiles que hay ahora mismo en el mercado. 

¿Quieres ganar el concurso de Qustodian?

Sólo tienes que abrir el mensaje que recibes en tu app de Qustodian y escribir el número más pequeño sin que otro miembro de Qustodian lo repita. Si aciertas y tu elección es la más pequeña y además es única pasarás a ser el ganador del nuevo concurso de Qustodian. 

ganador concurso Qustodian

Para ganar este concurso, tan sólo debes buscar aquel numero único que ningún otro miembro de Qustodian haya dicho. El concurso empezará en el momento que recibes el mensaje, y durará hasta el próximo jueves a las 23:59h. El viernes 13 de septiembre conoceremos al ganador o ganadora.

Piensa bien el número porque tendrás sólo una opción para acertar el número. Mucha suerte a todos y a participar. Un abrazo y cuando haya nuevas noticias sobre Qustodian volveremos a escribir una nueva entrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.