lunes, 16 de diciembre de 2013

AppTrailers: Gana dinero reproduciendo vídeos en el móvil

Repasando los artículos que he escrito en los últimos meses, me he dado cuenta que no he hablado de una aplicación de móvil muy buena, y que de momento paga, y es muy sencilla. Esta app se llama AppTrailers, es una aplicacion que antiguamente daba muchos cuelgues, no veías vídeos de apps, pantallazos negros...etc.
Pero hace unos días su funcionamiento ha pasado de ser nulo a dar muchos y muchos puntos, tantos que en tan solo una mañana, he conseguido 1500 puntos (equivalen a 1,5$), y sigue subiendo y he solicitado mi tercer pago. Llevo recaudados más de 10$, y de momento funciona muy bien. Os la recomiendo.

apptrailers

¿Cómo funciona AppTrailers?

Como su nombre indica, AppTrailers es una aplicaciones para móviles que te hace ganar dinero con los vídeos que te recomiendan. Estos vídeos suelen ser de juegos, películas... Al fin y al cabo publicidad, que es lo que mueve el dinero en este negocio.

Una vez instales la aplicación en tu móvil te llegarán notificaciones cuando hay nuevos vídeos. Como en casi todas las webs o apps de ganar dinero que te recomendamos en www.ganadineroconelmovil.info tendrás que acumular un mínimo de puntos para poder soliucitar un pago. 

Los premios que puedes ganar son tickets regalos, pagos por paypal...Para ganar más puntos puedes descargar otras apps que te recomiendan, rascas y ganas. no sólo se gana por ver los vídeos de publicidad. Es muy fácil para pedir un pago porque el monto mínimo es muy bajo. Con 500 puntos ya puedes cobrar 0,50$ por paypal. Yo he cobrado varias veces, por el momento es fiable.

Tiene sistema de referidos y dan 250 puntos por cada amigo que invites. Lo que no sé si en España funciona. En algún blog he leído que no pero no estoy muy seguro. AppTrailers está disponible para iPad, iPhone y móviles con Android. Por el momento sólo está disponible en inglés. A ver si sacan pronto la versión española. Sería una buena señal. 

Yo mientras tanto sigo buscando nuevas formas para ganar unos euros con los móviles. Aquí debajo os dejo la dirección de la página oficial de AppTrailers. Un abrazo y hasta la próxima ocasión. 

Enlace web oficial AppTrailers: www.apptrailers.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.