viernes, 20 de diciembre de 2013

Blog renovado

Si estás leyendo estas líneas te habrás dado cuenta del cambio que ha sufrido el blog. O a lo mejor es la primera vez que me lees y no sabrás de lo que te hablo. En ese caso te cuento que hasta hace poco, este blog se centraba únicamente en una app que permite ganar dinero con el móvil: Se trata de Qustodian. Hasta ahora sólo publicaba noticias, consejos, comprobantes de pagos y concursos relacionados con esa aplicación. Pero ha llegado el momento de dar un paso más.

renovado

¿Y a partir de ahora qué?

Seguiré hablando de Qustodian. ¡Cómo no! Es una magnifica aplicación para ganar unos euros con el teléfono móvil. Pero cada vez van saliendo nuevas y buenas apps. A partir de ahora hablaré sobre todas las apps que vaya probando y sirvan para sacar unos dinerillos. En los posts de los últimos días he hablado sobre algunas de ellas: LatteScreen, AppTrailers... Y en las próximas fechas traeré novedades.

Y otra cosa que se me olvidada. Hasta ahora no se podían dejar comentarios en este blog. Sí, ya lo sé. Era un antipático y muy antisocial. Pero eso también ya lo he solucionado. Los comentarios quedan abiertos para que puedas preguntarme, criticarme (tampoco te pases eeeeh) o simplemente para saludarme. Me gustan los comentarios, anímate a decirme algo. 

Y poco más para contar: En el menú lateral tienes un recuadro donde puedes inscribirte a las entradas que voy escribiendo. Si te apuntas recibirás en tu correo un email cada vez que escribo un nuevo post. Es muy cómodo y te enterarás antes que nadie de las novedades. Imagínate que sale una nueva página y tiene un buen sistema de referidos. ¿No te gustaría saber lo más rápido posible para conseguir la mayor cantidad de referidos? Al principio es cuando más fácil se consiguen referidos. Suscríbete y te avisaré. 

Y ahora sí. Me despido y voy preparando nuevos post. Mientras tanto os deseo que tengáis un buen fin de semana. ¡A pasarlo bien!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.