martes, 17 de diciembre de 2013

Gana un videojuego o duplica el saldo

Hoy vamos con una de mis apps favoritas para ganar dinero con el móvil. ¿Cuál es? Sí, has acertado. Se trata de Qustodian (si habías pensado en otro nombre avísame porque seguro que me interesa apuntarme). Hablo de esa aplicación para el smartphone que te permite ganar unos eurillos pinchando en los SMS que te envía. Qustodian es noticia porque han lanzado un nuevo concurso. Y aviso, hay premios muy chulos. Ahora te cuento un poco más.


concurso
Cartel del nuevo concurso

Invita a dos amigos y gana uno de estos premios

En este concurso hay tres premios diferentes. Un videojuego para la consola Xbox y dos cheques por el mismo valor de tu saldo. El videojuego para la consola se llama NBA 2K14 (es de baloncesto). Su precio es de unos 40 euros en las tiendas. Si te toca uno de los dos cheques te multiplican el dinero que tienes por dos. 

Los premios por lo tanto son:
  1. Un juego NBA 2K14: Uno de los videojuegos más vendidos de este año y que hará las delicias de los más jugones. El juego es para la consola Xbox 360. Esa que sale la imagen de Lebron James. 
  2. Dos vales dobla saldo: ¿A quién no le gustaría doblar por dos el saldo? Tenemos dos oportunidades. 
¿Y qué hay que hacer para conseguir uno de estos premios? Es fácil. Tienes que invitar como mínimo a dos de tus amigos, familiares o conocidos para que se unan a Qustodian a través de tu link de referidos. Puedes leer otras entradas escritas donde explicaba Cómo conseguir referidos en Qustodian o Cómo exprimir el link de referidos de Qustodian. Espero que saques ideas para invitar como mínimo a dos personas y así optar a los premios de este concurso. 

Tienes de plazo hasta el 26 de diciembre del 2013. Una vez cerrado el plazo se realizará un sorteo y saldrán los nombres de los tres ganadores. Recuerda que para que los referidos que consigas cuenten como válidos tienen que confirmar su numero de teléfono.

Para terminar no sé si desearos suerte o no. Porque yo también quiero uno de los regalos. Sobre todo el NBA 2K14. Bueno, hacemos un trato. Para mí el juego de la consola y para ti el cheque para doblar el saldo. ¿Hay trato?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.