jueves, 26 de diciembre de 2013

GATWIN: En pre-lanzamiento

¿Qué es Gatwin? ¿Cómo se gana dinero con Gatwin? Si has llegado a este blog buscando respuestas para estas dos preguntas, primero me gustaría felicitarte por las navidades. Espero que hayas pasado unos días entrañables entre tus seres queridos. Si pensábamos (un servidor se incluye) que durante estas fechas no íbamos a tener novedades entorno a las webs de ganar dinero, estábamos equivocados.
Y es que tenemos una nueva app para ganar dinerito. Aunque os tengo que comentar que todavía está en pre-lanzamiento. Y se  llama GATWIN.

gatwin

¿Qué es Gatwin?

No hay mucha información respecto a esta app. Sabemos que podremos ganar dinero por las compras, viajes, juegos, chat... Y que el dinero vendrá de la publicidad al igual que ocurre en la mayoría de las aplicaciones que te recomiendo en este blog. 
  • Podrás chatear con los amigos.
  • Comprar en tus tiendas favoritas.
  • Divertirte con los mejores juegos.
  • Invitar a tus amigos sin límite y ganar más dinero. Una parte de la que ellos ganen también será para ti.
  • Es gratis.
Y no se sabe mucho más sobre Gatwin. Tendremos que esperar a que se lance de manera oficial la app y sepamos todos los detalles. Yo me hago algunas otras preguntas. ¿Cuánto se gana por cada invitado? ¿Cuánto niveles de referidos tiene? ¿Cómo se cobra? Muchas preguntas por responder.

Lo mejor de todo es que el sistema para registros está abierto y puedes empezar a crear tu red de afiliados. La pregunta que me planteaba yo era. ¿Arriesgarme ahora o esperar a su lanzamiento oficial? Me he decido a probar y ver qué tal funciona. Sobre la mesa me gusta la idea. Una aplicación que te paga por jugar, chatear y hacer compras. Mola. 

Espero que no se quede todo en humo. En ese caso sólo perdería el tiempo que he tardado en redactar este post. Y si sale bien... pues conseguiré algunos referidos. Ahora es más fácil que nunca porque hay mucha gente que no conoce esta web y es el momento perfecto para crear una buena red de afiliados. Es una premisa que se cumple siempre. Hay que andar rápidos cuando se lanza una nueva web, pero siempre con cabeza.

Si os ha resultado interesante y queréis echarle un vistazo, os agradecería si os apuntáis desde el link de aquí debajo. En el momento que tenga novedades o sepa cuándo es la apertura oficial, os lo cuento en un nuevo post. ¡Palabra!

Enlace registro: http://www.gatwin.com

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? Me gustaría leer vuestras opiniones. Y para terminar os dejo el spot de Gatwin.

1 comentario:

  1. Con este link entras en gatwin y te afilias, pasalo, contra mas gente mejor!

    http://www.gatwin.com/?code=ES043800A

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.