jueves, 23 de enero de 2014

Comprobantes de pagos recibidos de App Trailers

Esto no para amigos. Seguimos buscando las mejores aplicaciones para ganar dinero con el móvil. Un compañero me ha pasado los pagos que ha recibido en App Trailers y quiero compartir la imagen con  todos vosotros. Para que veáis que es una aplicación fiable y que hay gente ganando dinerito.

Hace unas semanas os hablé sobre esta app, si queréis leer la entrada haced clic aquí. Ahora vamos con la prueba de pago.

Tres pagos en dos semanas

Aquí debajo os dejo los pagos que ha recibido mi compañero. En apenas 15 días ha conseguido reunir tres cobros. En total ha ganado 15 dólares. Y todo por reproducir trailers y descargar apps. Se puede pinchar en la imagen para verla más grande.

pagos app trailers
Pagos App Trailers
Yo llevo poco tiempo utilizando esta app y no me van tan bien como a mi compi, pero espero cogerle el truquillo y ganar unos dólares pronto. Es una gran app, sin duda. 

Mi objetivo es ganar 10$ antes de que termine el próximo mes. A ver si puedo conseguir el objetivo y escribo una nueva entrada contándolo. Con sólo ver vídeos no se puede ganar mucho dinero. Lo mejor es descargar las apps que recomiendan y llenar las otras ofertas que suelen tener. 

Si tienes un móvil con conexión a Internet (wifi o datos, da igual) te recomiendo que instales esta app. Al final de esta entrada tienes el link que te llevará a la aplicación. Un abrazo y sacarle el máximo provecho a estas apps. Mientras estén pagando vamos a ganar todo lo que podamos. ¡Suerte a tod@s!

Para descargar App Trailers entra en: www.apptrailers.com

Y no me gustaría cerrar esta entrada sin decir que estoy abierto a recibir vuestras recomendaciones para probar nuevas páginas, apps, métodos o formar para ganar dinero. Me interesan sitios que están pagando (es decir, que hayas cobrado). Si me gusta el método me hago tu referido con mucho gusto. 

4 comentarios:

  1. Solicite mi primer pago y aun no me depositan en pay pal :/ tardara mucho en depositar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ¿Tienes puesta la cuenta de PayPal en la app? A mí me ocurrió que estaba esperando y era porque no lo tenía puesto. Una vez que lo metí me pagaron de forma instantánea. Saludos y ya nos contarás si te pagan.

      Eliminar
  2. La verdad es que esta app me encanta. Ya llevo 11 pagos en 4 dias, unos 8$.(me deben uno y en dad pido otro) Ahora mismo es la única que me sale rentable en cuanto a rapidez y llegar al minimo es muy facil.

    ResponderEliminar
  3. Pero ¿funciona en España? Yo tenía entendido que no, no sé si registrarme... ¿sigue pagando además?

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.