martes, 7 de enero de 2014

¿Quieres ganar cien euros?

Un saludo a todos los frikis que tratáis de ganar algo de dinerillo con las aplicaciones de los móviles. Antes de nada me gustaría felicitaros por el año nuevo y desearos que vuestros propósitos se hagan realidad en este 2014. Sí, ya sé que suena a topicazo pero es lo que toca al ser la primera entrada que escribo este año.

Y para empezar el año, una de mis aplicaciones favoritas acaba de anunciar un nuevo concurso. Ha sido ahora mismo, está recién sacado del horno. Según he leído en el blog oficial de Qustodian, van a sortear 100 euros entre las personas que más invitados consigan. 
cien-euros-premio
Cartel que anuncia el nuevo concurso

Alguien se llevará 100€

¿Goloso el premio verdad? Ahora te cuento cómo puedes conseguirlo. En primer lugar tienes que estar registrado en Qustodian. Supongo que ya estarás, con toda la chapa que os meto en el blog es normal. Aparte que es una magnifica aplicación para sacar unas perras con la publicidad que te envían al móvil. Pero eso os lo he explicado mil veces. Hoy vamos con este nuevo concurso.

Para que tengas posibilidades para optar a los 100€ tienes que tener amigos que tengan iPhones Ipads... Uyyy, ahora ya se complica un poco el tema. Por cada amigo que tenga un dispositivo con iOS (iPhone, iPad etc.) y logres que se apunte en Qustodian a través de tu enlace de referidos, conseguirás un punto. El sorteo se realizará entre las personas que logren acumular la mayor cantidad de puntos.

Tenéis de plazo hasta el 16 de enero del 2014. Yo no me veo capaz de conseguir muchos puntos. Más que nada porque tengo pocos amigos con iPhone. Y los que tienen ya están invitados en Qustodian (por mí por supuesto). Jeje. Pero bueno, a lo mejor a alguno de vosotros le viene bien este concurso. El premio bien merece la pena intentarlo. 

Cómo conseguir invitados

Aquí viene la madre del cordero. Qustodian no es una página que se me da especialmente bien para invitar gente. No sé pero algo hago mal. Suelo conseguir mejores resultados con otro tipo de páginas para ganar dinero. No obstante, os dejo dos artículos que os pueden servir para conseguir referidos. Espero que os sirva de ayuda:

Son consejos básicos pero para la gente que acaba de entrar en este mundillo suelen venir muy bien. Ya me gustaría a mí que alguien me orientase cuando empecé en esto. La de horas que me hubiese ahorrado. Tengo pendiente escribir un artículo completo sobre referidos pero eso lo dejo para más adelante. Sois poquitos los que me leéis en este blog y mejor guardar la artillería pesada para cuando seamos más.

Sólo una última cosa. Si vas a ir a full con este concurso tened en cuenta que los referidos deben confirmar su numero de teléfono. Si no lo confirman no sirve de nada. Un saludo y mucha suerte a tod@s!

1 comentario:

  1. El ganador del cheque de los 100 euros ha sido: Jorge de Zaragoza. Enhorabuena al afortunado.

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.