miércoles, 19 de febrero de 2014

Chad2Win: Como WhatsApp pero cobrando

chad2win
Hola amigos, qué tal va la semana. Hoy os quiero hablar sobre Chad2Win, una app que te permite ganar dinero. Como todas las demás app que te enseñamos y recomendamos en www.ganadineroconelmovil.info. Chad2Win es como el WhatsApp que conocemos todos. Pero con una diferencia, en Chad2Win ganamos dinero por las conversaciones que mantenemos con nuestros amigos. Cuanto más utilicemos la aplicación, con más amigos hablemos y más contactos tengamos, más posibilidades de ganar dinerito tendremos.
Es muy sencillo. Se descarga igual igual que otra cualquier app (al final de este artículo os dejo los enlaces para descargar en App Store o Goolge Play) y su funcionamiento es muy fácil. Lo único "malo" es que tendremos anuncios. De algún sitio tiene que salir el dinero que nos van a pagar por utilizar la aplicación y en este caso es por la publicidad que muestran.

Cómo se gana dinero con Chad2Win

Chad2Win se define como la app que te paga por chatear. ¡Y realmente es así! Supongo que todos conocéis la aplicación de Whatsapp. Pues esto viene a ser lo mismo. Es un chat para hablar con tus amigos de manera privada o en grupos. 
  • Solo por usar Chad2Win ganarás dinero. Los ingresos diarios se muestran al día siguiente
  • Puedes pedir el dinero ganado a mes vencido, puedes hacerlo a través de PayPal o donarlo a una fundación. Suelen pagar a los 60 días tras cobrar de los anunciantes.
A continuación os dejo un vídeo donde se explica cómo funciona Chad2Win. Ahí podréis ver cómo son los anuncios que se muestran en los chats. Es una publicidad no intrusiva. 


Además tiene un sistema de recomendación. Si a la hora de instalar la aplicación introduces el número de teléfono de la persona que te ha invitado, tu padrino se llevará una pequeña comisión. La aplicación de Chad2Win está gestionada por una empresa española. La misma empresa que gestiona Gatwin aunque son proyectos independientes. Desconozco si sirve para otros países. Supongo que sí. 

Os dejo los enlaces para que descarguéis la app:
Además ya sabéis la noticia bomba, Facebook ha comprado WhatsApp por 19.000 millones de dólares. Puedes ser el momento para pasaros a Chad2Win y ganar un dinero extra.

Espero que os guste esta aplicación para ganar un dinerito con vuestros móviles. A trasladar los grupos de Whatsapp a Chad2Win, cuanto más chatees más dinero ganarás. Un saludo y hasta pronto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.