lunes, 10 de febrero de 2014

CODEC: Una app para ganar regalos gratis

Hoy vamos con otra de mis aplicaciones favoritas para ganar regalos gratis. La app que os quiero mostrar en esta ocasión se llama CODEC. Con esta aplicación ganarás puntos cada vez que valoras un supermercado, una tienda de moda, una gasolinera o un vuelo. Luego esos puntos se podrán cambiar por entradas para el cine u otros regalos como libros, smartphones, tvs...
Cuantos más puntos obtengas mejores regalos podrás ganar. Y adelanto que yo ya he ganado varios regalos. Eso os lo cuento más abajo. 

codec-regalos-gratis


¿Cómo gano regalos en CODEC?

Es muy sencillo. En primer lugar tienes que crear una cuenta en http://www.portalcodec.com. Una vez registrado tienes que añadir en tu cuenta las tiendas que utilizas habitualmente. Hay un listado. Yo por ejemplo utilizo las gasolineras de Eroski, tiendas como Zara o H&M, Telepizza y Carrefour. 

¿Cómo se ganan los regalos? Para ganar los regalos primero hay que acumular muchos puntos. Y los puntos se acumulan de la siguiente manera. Supongamos que acabas de hacer una compra en el Carrefour. Cuando llegas a casa le tienes que hacer una foto al ticket de compra y subirlo a través de la aplicación del móvil. También se puede hacer a través de la web. Pero para ello tienes que pasar la foto del móvil al pc y luego subirlo a tu cuenta de CODEC. Es mucho más sencillo a través de la app. Una vez que subas la foto te pedirán que respondas un breve cuestionario. Suelen ser cinco o seis preguntas sobre la tienda que has utilizado. En este caso sería Carrefour. Las preguntas son sobre el servicio. Si te ha gustado la atención al cliente, si estás satisfecho etc. Así habrás ganado tus primeros puntos.

Se pueden ganar puntos por todas las compras que hagas en gasolineras, tiendas de moda, restaurantes, supermercados y compañías de vuelos que aparezcan en el listado de CODEC. Algunos ejemplos de estas tiendas son Alcampo, Carrefour, Día, Eroski, Mercadona, Lidl, Burger King, McDonald's, Rodilla, Telepizza, Zara, Mango, H&M y Primark. Si utilizas habitualmente estas tiendas te recomiendo que te apuntes en CODEC porque puedes ganar regalos interesantes. Y todo es gratis. También lo recomiendo si repostas habitualmente tu vehículo en diferentes establecimientos de servicio. 

Regalos gratis como entradas para el cine

El regalo más sencillo para ganar es una entrada para el cine. Con 270 puntos ya tienes una entrada para el cine. Yo he ganado dos entradas para el cine. Fui con un amigo a ver una película (Las Brujas de Zugarramurdi) por la cara. Te suelen dar un código y con ese código tienes que ir a la taquilla del cine y te dan tus entradas. Está comprobado y funciona a la perfección.

Ahora estoy acumulando puntos para lograr un mejor regalo. Y me faltan muy pocos puntos para lograr mi objetivo. Voy a por una tostadora y una cafetera. En menos de un mes espero acumular los puntos suficientes para pedir mi regalo. Conozco a gente que ha ganado incluso televisores con los puntos de CODEC. Pero para eso hay que conseguir muchísimos puntos. 

Si ya estás apuntado en CODEC (recuerda que puedes abrir una cuenta desde www.portalcodec.com) descarga la aplicación dependiendo el sistema operativo que uses en tu teléfono móvil. Aquí debajo os dejo ambas opciones. Si tienes un iPhone descarga la app desde la App Store y si utilizas Android desde Google Play. Y recuerda, las valoraciones se pueden hacer desde la web también, pero con la aplicación es mucho más sencillo y rápido todo.

Espero que os guste este nuevo método para ganar regalos gratis. Merece la pena probarlo! 

app-store
Google play


1 comentario:

  1. Pues yo he visto en www.liruch.com mogollon de regalos gratis y sin sorteos

    ResponderEliminar

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.