miércoles, 26 de febrero de 2014

Gift Hunter Club prepara su app

¿Cómo va eso gente? ¿Ganando algo de dinerito con las apps que te recomendamos? Si participas habitualmente en las redes sociales y sigues las cuentas de twitter y facebook de Gift Hunter Club, habrás comprobado que llevan un tiempo tramando algo entre manos.

Me refiero a tuits como el siguiente:


Pero, ¿qué están tramando? Un pajarito me ha pasado el chivatazo. Estoy en condiciones para adelantar que Gift Hunter Club prepara su propia aplicación para el móvil. Aunque viendo la clase de tuits que publican últimamente era algo que suponíamos. Jeje. Pero bueno, ya es oficial oficioso. Dentro de muy poco se podrá ganar dinero en esta magnifica web a través de su app. Todo será mucho más sencillo para acumular puntos y ganar regalos en Gift Hunter Club.

¿No conoces Gift Hunter Club?

Es una de las webs más conocidas para conseguir dinero por ver vídeos de publicidad, hacer encuestas, registros o a través de referidos. En muy poco tiempo se han instalado entre las mejores páginas del sector. La recompensa de un trabajo bien hecho.

¿Cuándo estará disponible la aplicación para el móvil? Eso ya no lo sabemos pero habrá que estar atentos porque seguro que no tardan mucho. El día que esté disponible la app volveré para escribir un post más extenso y contar todas las novedades. Yo ya le he guardado un sitio entre las 10 mejores aplicaciones que utilizo para ganar dinero. Es gratis, sirve para todos los países y es muy fácil para sumar dinero. A partir de 2$ puedes cobrar tus ganancias por PayPal.

Estoy deseando de poder instalar y probar la app de Gift Hunter Club.

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a que dejes un comentario con cualquier duda o pregunta que tengas sobre este post. Todos los comentarios que tengan como única intención el autobombo y la promoción se eliminan directamente. No hagas spam por favor.